Tricam Camp set 6 pcs

Si se observan los elementos que llevan los magos de la escalada tradicional, se notará seguramente una gran variedad de Tricam. Estas extraordinarias protecciones pueden ser usadas ya sea como levas activas como bloques de enganche pasivo y, a menudo, funcionan donde no es posible posicionar ningún otro tipo de herramienta. Son ideales en las fisuras horizontales, en los bolsillos, en las fisuras verticales poco profundas y, a diferencia de los dispositivos de leva múltiple, también en las fisuras heladas. Además, por su alta resistencia y ligereza, se usan como anclajes de descanso. Las medidas más grandes permiten incrementar la propia dotación de levas con un gasto reducido. Nuestros diseñadores, después de realizar cuidadosas evaluaciones y numerosas pruebas, han encontrado el sistema para endurecer naturalmente la eslinga de los Tricam, facilitando de este modo el posicionamiento de los equipos (especialmente con una sola mano) sin comprometer el funcionamiento como protecciones activas. ¿Cómo? Simplemente prolongando la triple capa de eslinga acercándola a la cabeza del tricam, mediante un diseño de costura. De esta manera, cerca de la cabeza, la eslinga no solo es más rígida sino también más resistente contra los bordes afilados.

Equipo compuesto por las primeras seis medidas de Tricam (0.125, 0.25, 0.5, 1.0, 1.5, 2.0), desde hoy más fáciles para el posicionamiento (especialmente con una sola mano) gracias a la eslinga rígida que no compromete el funcionamiento pasivo de los equipos.


Características

  • 2 modalidades de enganche, activo y pasivo, gracias al diseño especial
  • Funcionan donde ninguna otra protección se adapta (ej. orificios y bolsillos)
  • Óptimos en las fisuras horizontales
  • Desde hoy posicionamiento más fácil con una sola mano con medidas de 0.125 a 2.0, caracterizadas por una eslinga rígida gracias a una costura