Dejar un comentario u opinión en Inwild es muy fácil y resulta muy útil para el resto de la comunidad y nos ayuda a mejorar nuestro servicio y conocimiento del producto.
Para dejar un comentario:
- Dirigirse a la información del producto que desee
- Clicar en "Comentarios"
- Efectuar el acceso o registrarse (en caso de no estar registrado)
- Clicar en "Escribe un comentario"
- Evaluación global: evaluación general del producto
- Evaluar calidad/precio: evaluación de la relación entre la calidad y el precio
- Título: resumen del comentario
- Comentarios: texto completo del comentario
- Seleccionar "Enviar comentario"
- Existe la posibilidad de votar un comentario que le parece útil o señalar un abuso en el caso en el que el comentario no sea adecuado, contenga insultos o términos no apropiados.
Para poder dejar un comentario con respecto al servicio o al negocio online es posible hacerlo mediante el apartado en la página principal "Deja un feedback"
Le recordamos que debe prestar atención ante la distinción entre feedback y comentario. En el primero hacemos referencia al servicio ofrecido y al negocio en sí, mientras que los comentarios se realizan en base a las características del producto.
Algunos puntos clave a tener en cuenta antes de escribir un comentario:
- Conciso y detallado: debe describir de forma clara, concisa y detallada su opinión positiva o negativa (o ambas), proporcionando motivos válidos y realistas de apoyo.
- Objetiva y sincera: debe estar relacionado con los aspectos objetivos que no dependen de un gusto personal o de una única persona y que pueda ser diverso para otro usuario.
- Coherente: un juicio personal (voto de 1 a 5) que debe ser en línea con el comentario.
- Constructivo: en caso de existir un problema, se deben proporcionar sugerencias útiles y constructivas para mejorar el producto/servicio, así como ofrecer información a un posible cliente relativa al producto en cuestión. Es posible indicar una alternativa del artículo que considere mejor.
- Informal
Inwild gestiona constantemente los comentarios, aun así invitamos a nuestros clientes a señalar aquellos que violan el reglamento a través de la función "señala abuso" en el caso que sean presentes::
- Insultos, lenguaje vulgar o inadecuado
- Nombres de la competencia, spam, publicidad
- Precios (sujetos a continuo cambio)
- Comentarios del servicio en el producto y viceversa
- Información personal o de contacto
- Copias de otros comentarios
Tales comentarios vendrán verificados y eventualmente cancelados