¿Necesitas ayuda?

No importa si sois profesionales o aficionados, Inwild hará todo lo posible para ofreceros la mejor asistencia y asesoría técnica. En esta sección encontrará toda la información para aclarar dudas y resolver problemas eventuales.

Una de nuestras misiones es mejorar la experiencia de compra.

Disponibilidad y pedidos

Aquí encontrarás todo lo necesario para realizar tu compra: en Inwild encontrarás el producto que quieres al precio que buscas.

Ir a la sección

Métodos de pago

Consulta esta sección para información sobre métodos de pago, IVA y precios: en Inwild todos los pagos son seguros.

Ir a la sección

Entrega

Esta sección ofrece toda la información relativa a la modalidad del envío: Inwild envía a todo el mundo.

Ir a la sección

Devolución

Posibilidad de sustituir la mercancía antes de 30 días: comprar en Inwild es siempre una garantía.

Ir a la sección

icons user

Perfíl de usuario

Todo lo que sea posible modificar o cancelar en relación a tus datos se encuentra aquí: queremos ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Ir a la sección

Términos y condiciones

Los términos y condiciones regulan el uso y las compras en Inwild: utilizando Inwild se aceptan las condiciones de uso.

Ir a la sección

FAQ

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas:
antes de contactarnos, consulte esta sección.

Contáctanos

Si no estás seguro de encontrar una respuesta en las páginas de “asistencia” o en las "FAQ", podrás ponerte en contacto con el staff de Inwild (con asistencia en español, francés, inglés, alemán e italiano), el cual estará siempre disponible para solucionar las posibles dudas o problemas generados.

Podrás ponerte en contacto con nosotros a través del módulo de contacto, directamente en la sección “Preguntas y Respuestas” de la página con la descripción del producto o en el chat.

Es importante completar el módulo con datos reales e indicar eventualmente en el apartado “notas” la información complementaria en base a vuestra necesidad: un operador se pondrá en contacto con vosotros a través de un e-mail o llamada para atenderos.
Vuestra solicitud será tramitada lo antes posible.

Los campos señalados con * son obligatorios

*

Solo válidos los archivos en formato ".jpg", ".png" y ".bmp"
Es posible cargar hasta 3 archivos con un peso máximo de 5mb cada uno

    Comentarios

    Otro aspecto importante que tenemos muy en cuenta son vuestros feedback – comentarios. Prestamos especial atención a cada comentario registrado o e-mail enviado: la compra de nuevos productos, el reaprovisionamiento y otros desarrollos de la plataforma son guiados por vuestros comentarios y opiniones, ya que para Inwild, el cliente es la voz más importante a tener en cuenta.

    Dirección

    Inwild
    Depósito:
    Via fura 7/d
    25125 Brescia - Italy
    Tel. +34 910606996

    Atención: en esta dirección será posible venir a recoger los pedidos una vez que estos hayan sido confirmados en el sitio web. No es posible realizar compras o devoluciones sin previa autorización. Para mayor información ir a la sección "Recogida de pedidos"

    En caso de no recibir respuesta dentro de las 48 horas siguientes, se recomienda verificar la dirección de correo electrónico proporcionada. En caso de que la dirección sea correcta, le recomendamos de verificar en la carpeta de correo no deseado/spam. Pueden ponerse en contacto ante cualquier problema.

    Comentarios

    4,3

    /5

    LEER TODO

    4,3

    /5

    Todo bien

    Todo correcto y rapido

    jul. 19, 2024

    Envíos rápidos

    Servicio excelente

    jul. 16, 2024

    Servicio fantástico y rápido

    El producto va de lujo

    jun. 26, 2024