Todo perfecto
Todo fue muy bien, desde la compra al envio y el producto perfecto.
Inwild es una empresa italiana y como tal respeta la normativa italiana y europea de la compra-venta a distancia. Por lo tanto, comprar en Inwild es seguro, no existe ningún riesgo de engaño y en caso de problemas, serán resueltos rápidamente y con la mejor solución posible.
El usuario que navega y compra en Inwild acepta automáticamente y sin reservas los términos y condiciones. Inwild se reserva la posibilidad de modificar sin pre-aviso y en cualquier momento los términos y condiciones de venta. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado sobre eventuales cambios a través de esta página y sus conectadas.
El sitio Inwild está en continua actualización. La mayor parte de los productos fotografiados en nuestro estudio y las descripciones se recopilan directamente de los productores/fabricantes, integrando actualizaciones y aclaraciones basadas en nuestros propios test realizados en productos, experiencia y comentarios de los clientes, lo cual ofrece una descripción del producto más detallada. El objetivo de Inwild es ser preciso al 100%, pero es posible que existan errores en los precios, fotografías, descripciones, características técnicas, términos de envíos, términos de pagos o términos de devoluciones de productos que, agradeceremos si son indicados a través de la sección Contáctanos para que podamos proceder con la corrección inmediata. En caso que dichos errores se presenten en productos de en un pedido en curso, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la posibilidad de cancelarlo (con reembolso inmediato en caso de que el pago ya este realizado) o continuar con el pedido evaluando las soluciones alternativas. Si el pedido ya ha sido enviado y recibido, ofrecemos la devolución con el sucesivo reembolso. Para mayor información visitar las Devoluciones y Devoluciones extra UE. Inwild si retiene libre de cancelar pedidos que contengan los errores citados anteriormente así como su pronta corrección sin aviso previo.
Esta completamente prohibido introducir datos falsos, alterados y/o inventados.
Nos reservamos el derecho de perseguir legalmente todo tipo de violación o abuso, de interés propio, de los usuarios o de las instituciones.
Condiciones e información en la sección Disponibilidad y pedidos
Los precios presentes en Inwild pueden estar sujetos a continuas actualizaciones, en cualquier momento y sin pre-aviso debido al cambio en el tipo de moneda, o por diferentes motivos comerciales. Los precios incluyen el IVA para ventas dentro de la UE, y será ausente en los pedidos con destino extra UE y empresas UE con número de IVA valido y registrado en la UE para operaciones Intrastat (en este último caso contactarnos antes de realizar el pedido). Cambiando el país de destino en la parte superior derecha de nuestro sitio o en el resumen de la cesta, se obtienen los precios actualizados. Recordamos que en el interior de la UE no se aplican los aranceles aduaneros y el total pagado es comprensivo de cada compra, a diferencia del extra UE .
Le gastos del envió no están incluidos en el precio, pero si indicados separadamente, y en algunos casos serán gratuitos. Los "precios recomendados" son aquellos que sugiere el mercado.
Las operaciones siempre se realizarán en Euro (€). Existe la posibilidad de cambiar moneda en el sitio, pero es importante destacar que se visualizara un valor indicativo y que la operación será en Euro (incluso si la moneda se indica en la confirmación del pedido). Como consecuencia, el importe acreditado podría no coincidir con el importe presente en la confirmación del pedido y si vuestra cuenta del banco pertenece a otra moneda diferente al Euro, podrían aplicar un gasto añadido por la conversión de moneda solicitado por vuestra institución bancaria. Próximamente vendrán aceptados pagos en otras monedas principales. Si el usuario retiene incoherente dicha acreditación por las elevadas tasas del cambio de moneda, es posible cancelar el pedido con el reembolso completo inmediatamente antes de que el estado del pedido cambia a "en preparación".
Por cada pedido será emitido un comprobante fiscal conectado al resumen del pedido o factura en caso de que esta sea seleccionada antes de confirmar el pedido. En los países Extra UE se emitirá en automático la factura exenta de IVA. En cambio, para países dentro de la Unión Europea es necesario seleccionar “quiero factura” antes de la fase del pago, en caso de no seleccionar tal opción se emitirá un ticket fiscal sin la posibilidad de solicitar la factura posteriormente).
Inwild ofrece también la posibilidad de reembolso del IVA para aquellos ciudadanos extra UE que quieran exportar la mercancía recibida a un destino dentro de la UE.
En raras ocasiones, como consecuencia de un aumento del IVA o de los precios por parte de un distribuidor, puede ser necesario calcular nuevamente los precios. En este caso, el cliente será contactado por nuestro servicio de atención al cliente con el derecho del reembolso completo en caso que retenga este aumento del precio no adecuado.
Las compras en Inwild (www.inwild.es) son aprobadas únicamente a adultos (mayores de 18 años) o a menores bajo la supervisión de un adulto. Inwild entiende que todos los datos ofrecidos al usuario sean verificados y correctos, que el propio usuario sea el titular de la forma de pago elegida para realizar la compra y que sea presente suficiente crédito para completar el pago.
Una vez recibido el pedido, se enviará una confirmación de la operación a la dirección de email proporcionada en el momento del registro con todos los detalles. Tal email no establece el inicio de un contrato entre el cliente y el vendedor (Inwild), únicamente es un resumen de la propuesta de pedido enviada al comprador. Esta será confirmada cuando se reciba el email informando que el pedido ha sido enviado. Inwild se considera libre de aceptar o rechazar cualquier pedido recibido. En caso de rechazar un pedido, Inwild se pondrá en contacto con el cliente y procederá con el reembolso total.
Es posible realizar un pedido a través de:
Ayuda para completar un pedido en la sección Disponibilidad y pedidos.
Para mayor información dirigirse a Formas de pago
Es posible modificar o cancelar un pedido siempre que este no sea señalado con el estado "en preparación" visible en el email de actualización del estado y en la sección del perfil de usuario, haciendo referencia a los pedidos.
Una vez pasado este estado, el pedido no podrá modificarse ni en la dirección de destino ni en la mercancía comprada y tampoco podrá ser cancelado. Para mayor información visitar la sección Disponibilidad y pedidos.
Una vez que se ha recibido la mercancía, podrá realizar la devolución siguiendo el procedimiento de devolución (recordamos que existe el derecho de devolución total del pedido en los siguientes 30 días desde la recepción del pedido, excluyendo los productos personalizados, realizados a medida, bajo pedido). Para mayor información pueden visitar la sección Devoluciones UE y Devoluciones extra UE.
Es posible cancelar un pedido ANTES de que el estado del mismo sea “en preparación”.
Una vez que ha entrado en este estado, el pedido se está procesando para el envío. Ante productos bajo pedido, es posible que estos ya hayan sido solicitados al productor y no será posible la cancelación.
Es posible realizar la cancelación exclusivamente a través de la sección “Mis Pedidos” dentro del propio perfil cliente, después de haber realizado el acceso. Seleccionando “Cancelar pedido” la solicitud será enviada y esta será tramitada en 24-48 horas laborables Para más información ir a la sección Disponibilidad y pedidos.
En algunos productos se presentan guías de ayuda a la talla, al montaje o al uso del producto. Estas pueden ser ofrecidas por el productor/distribuidor o fruto de la experiencia de Inwild. No nos consideramos responsables ante problemas derivados de tales indicaciones ya que se basan en estudios de casos estándares o casos más difundidos, sin entrar en lo específico de cada cliente.
Una vez verificada la recepción del pago, Inwild procede inmediatamente con la preparación del pedido. Pueden darse casos en los que el tiempo de la preparación de un pedido supere la media, esto se debe a retrasos sufridos por un error en almacén, como compras simultaneas de un único articulo disponible, errores de stock, o producto con defecto visto solo en el momento de la preparación del pedido. Estos problemas vendrán gestionados en el momento por nuestro servicio de atención al cliente que, de acuerdo con el cliente, ofrecerá una solución con la mayor transparencia y velocidad posible, dándole la posibilidad al cliente de cancelar el pedido en cualquier momento de la preparación del mismo. Los gastos de envió vienen indicados claramente en la cesta, durante el procedimiento de confirmación de la compra y están incluidos en el total a pagar.
Los tiempos del envío y entrega dependen del servicio elegido, y una vez enviado, el cliente recibirá un email de confirmación con el número de seguimiento del envío.
El cliente es el responsable directo de la veracidad de cada declaración enviada. En caso que no sea posible la entrega del paquete (como por ej. dirección de destino errónea o destinatario ausente), el paquete volverá de nuevo a la dirección de origen, donde los gastos del envío de ida y vuelta serán a cargo del cliente (en caso de haber disfrutado del envío gratuito de la promoción, se calculará el envío del retorno).
Inwild no se considera responsable de los posibles retrasos en el envío a causa de la empresa de mensajería (como por ej. entregas en zonas remotas, huelgas, desastres naturales, imprevistos en la logística, etc)
Ante problemas surgidos, nuestro servicio de atención al cliente os atenderá para gestionar y solucionar el problema lo antes posible.
Para pedidos con destinaciones extra UE, el IVA, aranceles y tasas aduaneras/de gestión no están incluidas en el total del pedido, y estas serán a cargo del cliente final.
Para mayor información sobre las condiciones visitar la sección Envíos.
En cada país extra UE, la mercancía importada vendrá expuesta a un procedimiento de despacho de la aduana. Cuando se realiza una compra en Inwild, la mercancía se envía desde Italia. Consecuentemente, el comprador se convierte en importador y por lo tanto responsable de la mercancía que pasa por la aduana del país de destino. Como importador, el comprador asume la plena responsabilidad para el despacho de aduana de la mercancía, así como cualquier problema relacionado con la inspección, retención o documentación a presentar.
Es importante destacar que el servicio aduanero tiene el derecho de bloquear y controlar la mercancía hasta que consideren necesario. De consecuencia, Inwild no puede ser considerada responsable por cualquier retraso del procedimiento del despacho de aduana.
La importación de algunas mercancías como productos con gas bajo presión o baterías de litio, es posible que no estén autorizadas para el envió a algunos países, ya que estos se consideran "material peligroso".
Derechos de aduana, tasa y/o gastos del despacho (también los eventuales intermediarios donde son previstos) podrán ser aplicados para la importación de la mercancía y son a cargo del cliente.
Para envíos internacionales, nuestras oficinas pertinentes ofrecen a la empresa de mensajería toda la documentación e información necesaria requerida para llevar a cabo el envió. Aun así, en caso de control más detallado de la mercancía por parte del servicio aduanero, podría requerir documentación complementaria. En este caso, Inwild hará todo lo posible para ofrecer un servicio de asistencia al cliente, con el fin de agilizar el procedimiento del despacho.
Para mayor información sobre las condiciones e información visitar la sección Envíos
Dejar un comentario de un producto o del servicio es muy importante para nosotros y para el resto de nuestros clientes. Inwild no se considera responsable de los contenidos introducidos por el usuario en nuestro sitio. Cada nickname, comentario, pregunta o respuesta de los clientes serán regularmente controladas y nos reservamos el derecho de eliminar, rechazar y modificar los comentarios en cualquier momento. Es implícito que el usuarios conoce que la información proporcionada está libre de los derechos de autor. Para mayor información visitar la sección Comentarios y Preguntas y respuestas.
Consultar la sección Devoluciones.
Ecología, reciclaje, respeto por el ambiente. Inwild presta una particular atención al medio ambiente y por eso, la mayor parte de la energía que consumimos proviene de fuentes de energías renovables (implante fotovoltaico) reduciendo notablemente la emisión de Co2 y otros agentes contaminantes. Prestamos atención a todo aquello que puede ser reciclado. Contamos con un sistema de domótica que optimiza los recursos utilizados como la iluminación led de bajo consumo.
Inwild es un sitio que trabaja bajo la normativa italiana y europea, garantizando un alto estándar en el servicio. Esto es para asegurarnos que todos los compradores tengas una agradable experiencia de compra, garantizando los derechos que tutelan al consumidor.
Inwild se compromete y esfuerza para encontrar una solución en cada eventual problema que pueda suceder y garantiza la asistencia incluso después de la venta
El código del consumidor (Decreto Legislativo nº 206/2005) de los art. 128-135 establece la obligación por parte del vendedor de garantizar al consumidor la idoneidad del bien adquirido con las características y calidad ofrecidas. El vendedor es responsable de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega de la mercancía para todos los productos presentes en su tienda. La falta de conformidad existe cuando el producto:
Inwild solicita al comprador, en caso que se encuentre una falta de conformidad, de cesar con el uso del producto y de contactarnos especificando el problema encontrado.
Para mayor información visitar la sección Devoluciones UE y Devoluciones extra UE.
Todos los productos presentes en el sitio www.inwild.es están cubiertos por la garantía del productor. Tal garantía tiene un valor de 24 meses a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Sin embargo, hay excepciones en las que la garantía puede tener una duración mayor o menor. Las baterías de litio utilizadas para las luces eléctricas de alta potencia, por ejemplo, tienen una garantía de 6 meses ya que se consideran material de consumo. La garantía se aplicará al producto que presenta defectos de conformidad y/o funcionamiento no presentes en el momento de la compra.
No están sujetos a garantía los productos que pueden sufrir un desgaste y/o deterioro como, neumáticos o hilos de freno, pastillas, cadenas, cassettes, baterías, etc. Tampoco los productos de carácter alimenticio tales como suplementos y bebidas. La garantía no será aplicada en caso de error en la instalación del producto, poco mantenimiento del mismo, abusos, negligencias, usos incorrectos y/o fraudulentos del producto, alteraciones modificaciones del mismo y ante intentos de reparación no autorizados. Es importante instalar, reparar y utilizar el producto siguiendo atentamente las instrucciones para evitar dañar el producto siguiendo atentamente las instrucciones con el fin de evitar daños innecesarios en el producto o eventuales accidentes.
La garantía es personal, por lo tanto, aplicable al comprador original. Para beneficiarse de la reparación o sustitución del producto, el comprador debe mostrar una prueba de la compra como el resumen del pedido con la copia del ticket fiscal que podrá encontrar en el interior de la caja (emitido solo para países UE), la factura seleccionada durante la fase del pedido, etc. Lo importante es que el documento especifique la fecha de la compra. No es válido la historia del pedido que podrá encontrar en el perfil, ya que se trata de una propuesta de pedido.
En ausencia de dicha documentación no será posible hacer uso de la garantía.
A causa del rápido deterioro del papel químico utilizado para la emisión del ticket, Inwild recomienda al comprador que realice una/s copia/s de dicho comprobante, de manera que siempre podrá disfrutar de este derecho de garantía.
Cualquier artículo reparado o reemplazado en garantía, a su vez será cubierto por un periodo igual a la garantía restante del producto original.
Eventuales gastos de reparación en artículos no sujetos a garantía serán comunicados al cliente antes de su reparación. De esta manera, el consumidor podrá decidir libremente si continuar con la reparación del producto asumiendo tales gastos o recibirlo sin ser reparado.
Si no es posible la reparación o sustitución del producto Inwild se reserva el derecho de proponer una alternativa de igual o mayor valor, o un reembolso parcial.
Los tiempos de reparación o sustitución de un producto en garantía varía en función del productor. Por este motivo no nos es posible establecer a priori un tiempo de gestión de la garantía.
Antes de enviar un producto en garantía es necesario seguir el procedimiento descrito en las secciones Devoluciones y Devoluciones extra UE (sin número de devolución podrían verificarse retrasos en la gestión o directamente se realizará la devolución del producto al cliente).
El aprovisionamiento de algunas tipologías de productos son concedidos en grandes cantidades, como por ejemplo: cadenas, cassettes, mandos, implantes frenantes y otros pueden comportar la ausencia de una caja individual.
En términos de calidad, son los mismos productos que aquellos que se entregan con su caja, solo que no incluyen la caja o envase. La originalidad siempre podrá comprobarse gracias a los códigos presentes en el producto. Será nuestra prioridad embalar correctamente estos artículos para así reducir al mínimo el riesgo de daños en el proceso de manipulación y transporte.
Inwild no se considera responsable de los daños directos y/o indirectos derivados de las ventas de bienes presentes en el propio sitio.
Inwild no se considera responsable en ningún modo del uso fraudulento e ilícito del propio sitio, de los propios servicios y del cualquier forma de pago por terceras personas.
Inwild rechaza cada responsabilidad de daños de cualquier índole, directos e indirectos, o con consiguientes pérdidas de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daños a la propiedad y reclamaciones implícitas o explícitas de terceros relacionados con el uso del sitio web. Inwild no reclama la propiedad de cualquier contenido publicado por el usuario en las páginas de Inwild (incluyendo las redes sociales asociadas). El usuario otorga a Inwild el libre derecho transferible, no exclusivo, libre de regalías y derechos de autor representadas directa o indirectamente, temporal o permanentemente, en su totalidad o en parte el contenido en todo el mundo.
Conforme a lo establecido en el reglamento EU 524/2013 y disponible en la plataforma de la Comisión Europea de la resolución de las controversias online a través de: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Tal procedimiento podrá comportar costes a ambas partes en base al ente elegido para resolver una disputa a través del arbitraje.
Inwild se reserva la posibilidad del uso de cookies con el fin de mejorar el servicio.
Para mayor información puede visitar la sección Cookies
Los términos y condiciones de Inwild han sido estipulados en base a la normativa italiana y europea. Cualquier problema o desacuerdo que pueda surgir entre las partes será regulado baj la ley italiana y expuesta exclusivamente en los tribunales de Italia.
Todas las descripciones, fotografías e información relativa a los artículos presentes en el sitio www.inwild.es se consideran propiedad de Inwild. No se admite ninguna reproducción total o parcial sin el permiso. El sitio web Inwild es destinado a la visión del cliente final. El uso de procesos automáticos para adquirir contenidos información per rilevare contenuti o prezzi viene considerato una violazione dei diritti d'autore ed è vietata eccetto se espressamente concordato con Inwild o dove lo stesso Inwild ne ha autorizzato il processo.
Al subir imágenes, el usuario garantiza y declara que posee o controla todos los derechos de las imágenes, incluyendo todos los derechos necesarios para proporcionar, publicar, subir, cargar, insertar o enviar las imágenes.
Al publicar imágenes, el usuario otorga a todas las personas que tienen acceso a ellas (sin compensación) permiso para usarlas, incluyendo una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, representar públicamente, reproducir, modificar y traducir las imágenes sin que su nombre esté asociado con dichas imágenes y el derecho de conceder la licencia de dichos derechos a terceros.
Inwild se reserva el derecho de eliminar las imágenes subidas si el contenido puede ser difamatorio, ofensivo, discriminatorio en cualquier caso (religioso o sexual, por ejemplo) o si el contenido se refiere a sitios competidores.
Nuestro sitio contiene enlaces a sitios de terceros para la gestión de las imágenes subidas por los usuarios.
Mooveo S.r.l.
Via Puccini 15
25010 San Zeno Naviglio (BS)
P.IVA: IT03892380985
Todo fue muy bien, desde la compra al envio y el producto perfecto.
Servicio excelente
He realizado la compra de una mochila Ferrino, esta mochila es muy completa y bastante difícil de encontrar en España. En InWild la encontré y tanto la compra como el envío ha sido perfecto. El ...