FAQ - Preguntas frecuentes

 

¿Cual es el precio del envío y cuánto tiempo tarda la entrega?

Toda la información relativa al envío se puede ver en la página dedicada a "Envíos".

¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

Todas las modalidades de pago se indican detalladamente en la página dedicada a "Métodos de pago"

¿Cómo puedo registrarme en vuestra página web?

Registrarse en Inwild es sencillo y rápido.
Clicando aqui seréis enviados directamente a la página para registraros.
La guía de ayuda la podéis encontrar en el siguiente link

¿Se emite un recibo o factura?

Normalmente los pedidos van acompañados de un recibo fiscal. En el momento de la compra, usted puede solicitar una factura completando los campos requeridos.

¿Cuánto tarda en realizarse un reembolso?

Una vez que se ha recibido la confirmación, el reembolso será emitido dentro de las 24 horas siguientes, en la misma forma de pago en la que se efectuó el pedido. En ocasiones es necesario algún día laborable antes de que este venga visualizado.

¿Puedo cancelar un pedido?

Es posible cancelar un pedido a través de la sección “mis pedidos” dentro del propio perfil cliente, después de haber realizado el acceso. Para más información ir a la sección Disponibilidad y pedidos.

¿Puedo pedir artículos que no están disponibles en la página web?

No existe la posibilidad de ordenar artículos no disponibles en el almacén, a excepción de los productos en pre-orden o bajo pedido.

¿En qué moneda puedo efectuar el pago?

Es posible elegir entre diferentes monedas (en la parte superior derecha de la página principal "¿quieres cambiar?") y Inwild dará una estimación del valor total que, podrá ser diferente del reflejado por el banco. Las transacciones se realizan en Euros y las estimaciones siguen la tasa de cambio actual sin tener en cuenta eventuales comisiones (para tener una estimación exacta es necesario contactar con el propio banco).

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de recibir un artículo a reservar o bajo pedido?

El tiempo de entrega viene indicado en la misma página del producto, una vez que las eventuales opciones y cantidad hayan sido seleccionadas.

¿Existe la posibilidad de acceder a descuentos y promociones?

A través de nuestros boletines de noticias y promociones ocasionales tendrán la oportunidad de comprar productos a precios que no puede perderse.
Es necesario registrarse a través de la sección correspondiente. "Registrate ahora"

Información de la entrega

¿Cuáles son los países a los que se pueden enviar los pedidos?

Los países de destino se pueden seleccionar en la parte superior de la página principal y en la página de la cesta de compra.

¿Cuáles son los plazos de tramitación de mi pedido?

El tiempo de preparación de los productos puede variar en función del método de pago utilizado. Una vez que se recibe el pago de su pedido será procesado y enviado dentro de las 24-48 horas laborables.

¿Cuales son los plazos de entrega de mi pedido?

Los horarios de recepción varían según el servicio y el soporte de mensajería elegido.
Todas los tiempos se indican al lado de cada servicio durante el proceso de confirmación del pedido. Más información en la sección "Envíos"

¿Cómo puedo ver donde se encuentra mi envío?

En el momento del envío recibirá un código de seguimiento del mismo en el correo electrónico registrado, donde se podrá controlar todas las actualizaciones del estado del envío. Agradecemos la señalación de cualquier anomalía que se pueda encontrar a través de la sección Contáctanos.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido ha sido enviado?

Una vez que la orden se procesa, no se puede cambiar la dirección de entrega. Si la dirección dada es incorrecta o incompleta, el paquete irá a un depósito en la sucursal competente (si el servicio de envío elegido lo permite).

¿Puedo utilizar el servicio de depósito en la sucursal de la mensajería de mi zona?

Si el servicio elegido lo permite, es posible seleccionar tal modalidad de envío en el momento en el que se realiza el pedido.

¿Qué debo hacer en el momento de la recepción de la mercancía?

En el momento de la entrega, el comprador está obligado a comprobar el estado del paquete, que no haya sido alterado en modo alguno durante el viaje y que el número de bultos marcados en el documento del mensajero coincida con el número real de bultos recibidos. Si se presenta algún caso de los citados anteriormente, el comprador está obligado a firmar el documento con "reserva de control" y contactar rápidamente nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo conseguir un patrocinio?

Inwild ya lleva a cabo algún servicio de patrocinio y siempre tenemos el placer de ser considerado como un apoyo, especialmente para eventos de beneficencia. Envíenos su proyecto al detalle y analizaremos lo que podemos hacer.

Comentarios

4,3

/5

LEER TODO

4,3

/5

Entrega rápida

Entrega rápida y precios web competitivo con ofertas muy interesantes.

ago. 30, 2024

Todo genial

Todo bien y rapido

jun. 20, 2024

Rapidesa i bon preu

Web fàcil de seguir amb enviament ràpid i bé de preu. El producte ben embalat.

jun. 20, 2024