Pantalón Karpos Alagna Plus Evo
Pantalones de esquí de montaña diseñados para los días más fríos. Ofrecen protección contra el viento y calidez, y son imprescindibles para los esquiadores de montaña más exigentes.
Hay días en los que esquiar es cualquier cosa menos divertido. Esos días, en pleno invierno, en los que el frío es tan penetrante que casi dan ganas de no salir a la calle. A nosotros también nos ha pasado, y de ahí surgió la idea de desarrollar una prenda protectora y cálida, pero también transpirable. Unos pantalones diseñados para los días más fríos, para que nunca tengas que dejar de soñar y disfrutar de la nieve polvo y de esa satisfactoria sensación de cansancio: los Alagna Plus Evo Pants. La comodidad está garantizada gracias a su confección híbrida con tejido térmico y transpirable. En la parte delantera, para una mayor protección, hay un inserto en tejido cortaviento con tratamiento DWR. Una inserción adicional, en tejido Cordura® para proteger de los bordes afilados de los esquís, completa el pantalón Alagna Plus Evo, imprescindible para los esquiadores de montaña más ambiciosos.
Cremalleras YKK
Karpos fabrica prendas técnicas muy duraderas, por lo que debemos seleccionar los mejores componentes. Por eso hemos elegido YKK®, las cremalleras más duraderas del mundo, para el 90% de nuestras prendas.
Características
- Cintura elástica con logotipo y cordón de ajuste
- Dos bolsillos con cremalleras YKK
- Cremallera YKK® en la parte inferior de la pierna con fuelle interior
- Protección contra cantos de esquí en la parte inferior de la pernera
- Elástico en la parte inferior de la pierna
- Tejido principal 85% poliamida 15% elastán
- Tejido de la parte delantera de las perneras 90% poliamida 10% elastán
- Tejido de la parte inferior de las perneras 90% poliamida 10% poliuretano
Especificaciones técnicas
- Aislamiento: 4/5
- Impermeabilidad: 2/5
- Cortaviento: 3/5
- Transpirabilidad: 4/5
- Capacidad de carga: 3/5
Tecnologías
Cordura
Tejido altamente resistente y excelentemente confortable en contacto con la piel, permite proteger las partes más sujetas al estrés sin renunciar a la libertad de movimiento y a la elevada transpirabilidad que ofrece durante las actividades dinámicas.