Herramienta de extracción fisurero DMM Nutbuster

En un mundo ideal, el líder coloca la protección pensando en lo fácil que será la recuperación para el segundo.

En realidad, esto rara vez ocurre, y las llaves de tuerca son esenciales para recuperar las herramientas atascadas.
El Nutbuster toma este sencillo concepto y lo perfecciona. Un mango de goma proporciona un agarre firme y permite golpear el Nutbuster para eliminar la protección bloqueada. Se puede retirar para dejar al descubierto una llave de 17 mm para apretar los tornillos sueltos. El Nutbuster está cortado con láser en acero inoxidable para mayor solidez y resistencia a la corrosión, con agujeros cortados para minimizar el peso.
Una herramienta versátil y funcional que todo escalador debería llevar.


Características

El agarre de goma facilita la recuperación de los protectores atascados.
El agarre de goma del Nutbuster protege las manos si es necesario golpear el extremo para recuperar los protectores atascados.

Cortados con láser en acero inoxidable para un menor peso y resistencia a la corrosión.
La construcción en acero inoxidable aumenta la longevidad de los Nutbusters al protegerlos de la corrosión. Además, reduce el peso, por lo que llevar un Nutbuster no te retrasará.

El perfil estrecho facilita el acceso a lugares profundos o incómodos.
El Nutbuster es delgado y tiene un cabezal relativamente pequeño, lo que le permite llegar a lugares que de otro modo serían muy difíciles de limpiar.

La llave de 17 mm permite apretar los tornillos sueltos.
Debajo del mango de goma hay una llave de 17 mm que se adapta a la mayoría de los tornillos, lo que permite apretar los tornillos sueltos en las pistas deportivas.