Gafas Oakley Clifden Prizm Snow Black Iridium
Para tu próxima aventura, confía en las Oakley® Clifden, diseñadas para el esquí de montaña y perfectas para protegerte de las condiciones meteorológicas más extremas
Este modelo exclusivo fusiona la tecnología de lente Prizm™ -la mejor que existe- con una montura de primera calidad diseñada con protecciones laterales y un mecanismo de bloqueo del puente para una protección máxima. Además, las gafas incluyen un práctico cordón para que puedas guardarlas y llevarlas siempre contigo de forma segura.
Protección contra impactos
Las lentes Oakley están diseñadas y probadas en condiciones de masa extrema y alta velocidad para garantizar una protección total incluso en las condiciones más duras.
Diseño
Diseño deportivo funcional concebido para ofrecer la máxima comodidad y protección, optimizando el rendimiento en entornos de alta exposición a la luz.
Antideslizante
Las plaquetas nasales y las patillas de Unobtainium® optimizan el agarre incluso al transpirar, manteniendo las gafas en su sitio sin sacrificar la comodidad.
Protección
Mecanismo de cierre del puente intercambiable y desmontable, y protectores laterales de Unobtainium para bloquear el deslumbramiento y proteger la cara.
Cordón
Ligero y flexible, el cordón de acero recubierto de tela mide 50 cm, lo que permite a los deportistas de todos los niveles llevar las Clifden colgadas del cuello mientras se centran en su entorno.
Lentes graduadas
Compatibles con lentes graduadas originales Oakley®, para atletas con todo tipo de necesidades visuales.
Incluye
- Cordón.
- Estuche rígido.
- Bolsa blanda para gafas.
Especificaciones técnicas
- Transmisión de la luz: 5,5%.
- Condiciones de luz: luz brillante
- Color básico de la lente: gris
- Nota informativa: 4