Funda para tornillos Petzl Octo

Funda de protección y de transporte para tornillos para hielo

La funda OCTO está diseñada para guardar, proteger y transportar los tornillos para hielo. Dispone de ocho compartimentos para un set completo hasta doce tornillos y un bolsillo de rejilla para los accesorios (lima, hoja de recambio...). Gracias a su apertura por plegado, el acceso al material es más fácil. Práctica, la funda se puede colgar para dejar secar el material, sin extraerlo.

Protección de los tornillos para hielo durante el transporte
Gran capacidad de organización que permite guardar hasta doce tornillos. Compatible con los tornillos de 9 a 21 cm de largo y hasta 18 mm de diámetro. Clip de sujeción para retener a los tornillos. Protección del material y de la mochila.

Organización del material
Almacenamiento de un set completo de tornillos para hielo. Bolsa de rejilla para los accesorios: lima, hojas de recambio. Plegado tipo organizador para acceder fácilmente al material. Funda compacta para introducir fácilmente en la mochila y reducir el volumen.

Secado eficaz
Construcción de rejilla que permite ventilar el material. Funda que se puede colgar para un secado eficaz y práctico, sin extraer el material.


Características

  • Peso real: 165 g
  • Materiales: poliéster y TPU


Nota: las fotos son a título ilustrativo, todo lo que no se especifica en la descripción NO está incluido.