Forro polar mujer Mammut Aenergy Light ML Hooded

Peso mínimo para un rendimiento máximo

Máximas prestaciones combinadas con un peso mínimo. La chaqueta con capucha Aenergy Light está diseñada para el montañismo y el esquí de travesía durante todo el año. Dependiendo de la temperatura exterior y del nivel de esfuerzo, puedes llevarla como capa base o intermedia. Está confeccionada con material Polartec® Power Grid™ muy ligero, que te mantiene caliente, es elástico y tiene una estructura de gofre en el interior que evacua eficazmente la humedad hacia el exterior. La capucha es ajustada gracias a un borde elástico y se adapta perfectamente a un casco. Las costuras planas reducen los desagradables puntos de presión y hacen que la chaqueta resulte muy cómoda. La chaqueta con capucha Aenergy Light: la capa intermedia con capucha más ligera para los entusiastas de los deportes de montaña.

Producto Bluesign®
El sistema Bluesign® es una solución para la producción textil sostenible que elimina el uso de sustancias nocivas. Los productos Bluesign® garantizan un uso responsable de los recursos con un impacto mínimo sobre las personas y el medio ambiente.

Ropa justa
Fair Wear trabaja para garantizar unas condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa. Esta organización sin ánimo de lucro colabora directamente con fábricas, sindicatos, ONG y gobiernos para proteger los derechos de los trabajadores.


Características

  • Corte: Corte atlético.
  • Costuras planas para una mayor elasticidad.
  • Forro polar Polartec® Power Grid® ligero y muy elástico con gran transpirabilidad, excelente gestión de la humedad y corto tiempo de secado.
  • Borde elástico en la capucha para un ajuste ceñido bajo el casco de escalada.
  • Abertura para cola de caballo en la parte posterior de la capucha.
  • Bolsillo en el pecho con cremallera.
  • Inserción: 83% Poliamida, 17% Spandex.
  • Material principal: 90% Poliéster, 10% Spandex.


Tecnología

Polartec® Power GridTM
El forro polar Polartec® Power Grid™ utiliza un método de tejido especial para aumentar el aislamiento y la transpirabilidad, reduciendo al mismo tiempo el volumen del tejido. Los patrones geométricos también mejoran la compresibilidad.