Filtro MSR Thru-Link Inline
Convierte cualquier depósito de hidratación en un sistema de filtración, para obtener agua limpia que sigue tu ritmo
El filtro en línea Thru-Link es la solución más sencilla para obtener agua limpia sobre la marcha. Simplemente conéctalo a tu depósito de hidratación y estarás listo para filtrar mientras bebes y vas de excursión. Diseñado para beber con gran caudal, facilita la hidratación en largas caminatas de un día y en misiones de ritmo rápido. El filtro es compatible con cualquier sistema de depósito y utiliza tecnología de fibra hueca y carbón activado para proporcionar agua fiable, segura y sin sabor. En el campamento, el Thru-Link le permite utilizar su depósito como un sistema de gravedad para el lujo de filtración sin bomba.
Manténgase en movimiento
No se detenga para filtrar, simplemente recoja y vaya. Diseñado específicamente para un alto flujo, fácil de beber.
Filtración en dos etapas
La fibra hueca de flujo rápido elimina patógenos, partículas y microplásticos; el carbón activado reduce los productos químicos, sabores y olores.
Conexión rápida
Compatible con cualquier sistema de depósito de hidratación del mercado.
Probado
Utilizado por el ejército de EE.UU. durante más de una década; resistente carcasa soldada por ultrasonidos para una durabilidad fiable.
Eficaz contra
Bacterias (99,9999%), protozoos (99,9%) y partículas (suciedad, microplásticos). Cumple las normas de agua potable* de la EPA de EE.UU. y la norma de pruebas P231 del protocolo NSF para la eliminación de bacterias y protozoos.
Especificaciones técnicas
- Anchura: 4,2 cm
- Largo: 19 cm
- Altura: 4,2 cm
- Eficaz contra bacterias
- Eficaz contra productos químicos/toxinas
- Eficaz contra partículas
- Eficaz contra protozoos
- Medio filtrante: fibra hueca
- Caudal (L/min) 1,5 litros por minuto
- Material(es): fibra hueca, ABS, nailon
Notas del fabricante: Cumple con las normas y protocolos de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental) para probar purificadores microbiológicos.