Botas mujer Garmont Lagorai II GTX

Lagorai II GTX® son botines de trekking ligeros, impermeables y versátiles, para excursiones en las alturas. Lazada extendida hasta la puntera para una horma personalizada. Plantilla Ortholite® Hybrid Plus™ Recycled con un 50% de material reciclado.


Características

  • Transpiración: Capacidad del calzado de mantenerse fresco y seco
  • Ligereza: Ligereza del calzado (en relación con la categoría de pertenencia)
  • Protección: Protección del pie contra los impactos
  • Apoyo: Sujeción del pie durante la caminata
  • Rigidez de la plantilla: Grado de resistencia a la flexión
  • Pala de gamuza de 1.8 mm y rejilla
  • Pasacordones de tejido y metálicos
  • Entresuela de doble densidad que garantiza amortiguación
  • Peso real: 470 g (US 6.5)


Tecnologías

Ortholite®

Las plantillas de espuma Ortholite® son ligeras y transpirables, y ofrecen control integrado de la humedad y acción antimicrobiana.

VIBRAM® Antrona

Suela de compuesto medio con tecnología Traction Lug que aumenta el agarre en un 25.

GORE-TEX® Extended Comfort

Membrana impermeable y transpirable, perfecta incluso para actividades de ritmo acelerado.

ADD

El diseño anatómico de Garmont (a.d.d.®) permite la capacidad natural del pie para estabilizarse, absorber los impactos e impulsarse hacia delante. El ajuste se ha mejorado para adaptar el diseño y la función a la forma asimétrica natural de los pies. Tu pie es una estructura anatómica extremadamente compleja: 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones. Las botas Garmont® están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias en la montaña. Empezamos desde el interior y trabajamos hacia el exterior, entendiendo la anatomía del pie, analizando el movimiento y determinando qué es lo que va a ofrecer el mejor rendimiento. Cordones de precisión. El zapato se flexiona como su pie para una comodidad de marcha inmediata. Espaciosa puntera. Presenta una forma más recta para acomodar la posición natural del dedo gordo. Con este diseño, tus dedos pueden proporcionar un mejor equilibrio y propulsión. Puño asimétrico. El puño del tobillo es más bajo en la parte exterior y más alto en la parte interior para un mejor ajuste de los bordes, una mayor estabilidad general y comodidad al atravesar y trepar. Lengüeta anatómica. La lengüeta se adapta a la forma asimétrica de la parte superior del pie y del tobillo. Es más gruesa hacia el exterior y progresivamente más fina hacia el interior. Esta forma anatómica mantiene la lengüeta en su sitio, lo que se traduce en un mejor control, estabilidad y comodidad. Tobilleras diferenciales. Bloquea con seguridad el talón en su lugar para un ajuste preciso alrededor de los huesos del tobillo para una mejor estabilidad y apoyo.