Botas trekking Kayland Stellar AD GTX

La Stellar AD GTX es una bota ultraligera, apta para crampones, ideal para su uso en roca, terreno mixto, nieve, hielo y escalada.

Su secreto es la nueva técnica de construcción del bloque de la suela: el pie es acogido directamente por la suave entresuela de PU para maximizar los beneficios de la amortiguación en términos de soporte, así como el impacto con los baches.


Características

  • Construcción: Lasted
  • Superior: Tejido + aplicación de PU
  • Membrana: GORE-TEX Performance Comfort
  • Entresuela: Bi-Density PU
  • Suela: Vibram Stellar
  • Altura botas: Mid Cut
  • Peso real: 788 g (Uk 10)


Tecnologías

Superior
La parte superior envolvente está hecha de tejido resistente a la abrasión con un refuerzo de goma de alto rendimiento en la puntera. El fuelle con escape externo envuelve perfectamente la zona de la espinilla y el maléolo sin solapar ni comprimir: el ajuste es aún más cómodo gracias al resistente y ligero borde protector con cuello de licra.

Smart Lace System
El sistema de cordones Smart Lace System es rápido y envolvente, con doble botón de cierre de cordones para maximizar el rendimiento del ajuste y garantizar la máxima precisión del mismo, gracias al posicionamiento asimétrico y muy avanzado del cierre que permite una correcta flexión.

Suela
El innovador bloque Vibram Stellar está diseñado exclusivamente para Kayland. La construcción interna presenta un drenaje en forma de panal que aligera la estructura, facilita el aislamiento térmico y el efecto de absorción de impactos. La entresuela encapsulada en espuma de PU de doble densidad se asienta sobre la plantilla de PU, que también está perforada para aliviar el peso y aumentar la estabilidad torsional. El bloque de la suela integra el inserto para la predisposición al uso de crampones semiautomáticos.

Ankle Lock System
La tecnología Kayland Ankle Lock protege el tobillo y lo mantiene firmemente en su sitio, permitiendo un movimiento natural. El talón está anclado con un acolchado ergonómico para evitar la formación de ampollas.