Botas Garmont Nebraska II GTX

NEBRASKA GTX® botas de montaña clásicas, impermeables y ideales para excursiones de varios días que exigen una carga pesada. Para excursiones invernales con raquetas de nieve y para excursiones en las alturas. Lazada extendida hasta la puntera para una horma personalizada. Plantilla FrameFlex Mid, la combinación perfecta de estabilidad y flexibilidad para transportar cargas pesadas en distancias largas con la máxima comodidad.


Características

  • Transpiración: Capacidad del calzado de mantenerse fresco y seco
  • Ligereza: Ligereza del calzado (en relación con la categoría de pertenencia)
  • Protección: Protección del pie contra los impactos
  • Apoyo: Sujeción del pie durante la caminata
  • Rigidez de la plantilla: Grado de resistencia a la flexión
  • Pala de cuero nubuk de 2.4 mm
  • Cuello de caña de piel
  • Pasacordones metálicos
  • Peso real: 714 g (US 9.5)


Tecnologías

Heel Lock

Sistema de bloqueo del talón para una horma perfecta.

VIBRAM® Winkler

Suela de mezcla media con refuerzo semicompacto en la punta y en el tacón

Gore-Tex® performance comfort

Comodidad óptima y protección impermeable duradera cuando más los necesites. El calzado GORE-TEX Performance Comfort está diseñado para todo tipo de actividades al aire libre, incluso en condiciones meteorológicas cambiantes. Desde botas para excursionismo y senderismo que te llevarán por todo el mundo hasta zapatillas de escalada fiables: este calzado muy transpirable con un aislamiento moderado te proporcionará una comodidad climática en todas las estaciones.

ADD

El diseño anatómico de Garmont (a.d.d.®) permite la capacidad natural del pie para estabilizarse, absorber los impactos e impulsarse hacia delante. El ajuste se ha mejorado para adaptar el diseño y la función a la forma asimétrica natural de los pies. Tu pie es una estructura anatómica extremadamente compleja: 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones. Las botas Garmont® están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias en la montaña. Empezamos desde el interior y trabajamos hacia el exterior, entendiendo la anatomía del pie, analizando el movimiento y determinando qué es lo que va a ofrecer el mejor rendimiento. Cordones de precisión. El zapato se flexiona como su pie para una comodidad de marcha inmediata. Espaciosa puntera. Presenta una forma más recta para acomodar la posición natural del dedo gordo. Con este diseño, tus dedos pueden proporcionar un mejor equilibrio y propulsión. Puño asimétrico. El puño del tobillo es más bajo en la parte exterior y más alto en la parte interior para un mejor ajuste de los bordes, una mayor estabilidad general y comodidad al atravesar y trepar. Lengüeta anatómica. La lengüeta se adapta a la forma asimétrica de la parte superior del pie y del tobillo. Es más gruesa hacia el exterior y progresivamente más fina hacia el interior. Esta forma anatómica mantiene la lengüeta en su sitio, lo que se traduce en un mejor control, estabilidad y comodidad. Tobilleras diferenciales. Bloquea con seguridad el talón en su lugar para un ajuste preciso alrededor de los huesos del tobillo para una mejor estabilidad y apoyo.