Botas Garmont Ascent GTX

Botas semi-cramponables, ideales para escaladas y vías ferratas

Las botas Ascent GTX son impermeables con una parte superior de ante de 1,8 mm. Incorporan inserciones de goma para proteger la parte superior y cordones extendidos hasta la puntera para un mayor control. Las Ascent GTX son ideales para excursiones técnicas de nivel medio y vías ferratas que requieran una mayor protección del tobillo; para excursiones a gran altitud que también puedan requerir crampones, vías ferratas y senderos técnicos. La plantilla de fibra de vidrio X-Lite FrameFlex es ligera y duradera gracias a su diseño reticulado específico.


Características

  • Transpiración: Capacidad del calzado de mantenerse fresco y seco
  • Ligereza: Ligereza del calzado (en relación con la categoría de pertenencia)
  • Protección: Protección del pie contra los impactos
  • Apoyo: Sujeción del pie durante la caminata
  • Rigidez de la plantilla: Grado de resistencia a la flexión
  • Ideales para: Advanced Hiking, alpinismo, via ferrata
  • Plantilla X-Lite FrameFlex Fibreglass
  • Lazada extendida hasta la puntera
  • Peso real: 724 g (US 10)


Tecnologías

VIBRAM® Nepal

Suela de mezcla dura con refuerzo pensado para mejorar la adherencia en la escalada.

GORE TEX® SURROUND®

El primer zapato/bota de senderismo todoterreno transpirable e impermeable. Con esta construcción, las aberturas se sitúan en el lateral de la suela. La humedad y el calor no sólo se conducen hacia el exterior a través de la parte superior del zapato, sino también hacia abajo a través del laminado Gore Tex® hacia una rejilla de ventilación. Desde allí pueden escapar a través de las grandes aberturas laterales de la suela. Tus pies se mantienen frescos, secos y cómodos incluso a altas temperaturas.

ADD

El diseño anatómico de Garmont (a.d.d.®) permite la capacidad natural del pie para estabilizarse, absorber los impactos e impulsarse hacia delante. El ajuste se ha mejorado para adaptar el diseño y la función a la forma asimétrica natural de los pies. Tu pie es una estructura anatómica extremadamente compleja: 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones. Las botas Garmont® están diseñadas para ofrecer las mejores experiencias en la montaña. Empezamos desde el interior y trabajamos hacia el exterior, entendiendo la anatomía del pie, analizando el movimiento y determinando qué es lo que va a ofrecer el mejor rendimiento. Cordones de precisión. El zapato se flexiona como su pie para una comodidad de marcha inmediata. Espaciosa puntera. Presenta una forma más recta para acomodar la posición natural del dedo gordo. Con este diseño, tus dedos pueden proporcionar un mejor equilibrio y propulsión. Puño asimétrico. El puño del tobillo es más bajo en la parte exterior y más alto en la parte interior para un mejor ajuste de los bordes, una mayor estabilidad general y comodidad al atravesar y trepar. Lengüeta anatómica. La lengüeta se adapta a la forma asimétrica de la parte superior del pie y del tobillo. Es más gruesa hacia el exterior y progresivamente más fina hacia el interior. Esta forma anatómica mantiene la lengüeta en su sitio, lo que se traduce en un mejor control, estabilidad y comodidad. Tobilleras diferenciales. Bloquea con seguridad el talón en su lugar para un ajuste preciso alrededor de los huesos del tobillo para una mejor estabilidad y apoyo.