Botas Aku Slope Original GTX

Esta versión Original de Slope reproduce la suavidad histórica del empeine y la suela que la convirtieron en un éxito hace 40 años. El resultado es una zapatilla con la comodidad y suavidad de una bota moderna de senderismo rápido con un estilo clásico atemporal. Adecuado para excursiones de un día por terreno fácil a medio. También es ideal para trabajos ligeros y ocio en la montaña. Fabricado con materiales seleccionados de alta calidad, con trazabilidad de origen.


Caracteristicas

  • Parte superior: ante 1,4 mm + air 8000®
  • Forro: gore-tex® performance comfort
  • Suela: vibram® erica everest
  • Suela intermedia: double density die cut eva
  • Plantilla de montaje (rigidez): 4-2 mm texon + tpu (extra flexible)
  • Plantilla: custom fit
  • Peso real: 590 g (Uk 9).


Tecnologías

AIR8000

AIR 8000 es la primera tecnología de construcción de la parte superior desarrollada y patentada por AKU desde 1991 para aumentar la transpirabilidad de un calzado de montaña. Las pruebas de laboratorio realizadas por Gore Tex confirman que la parte superior fabricada con el exclusivo sistema AKU AIR 8000® ofrece hasta 11,5 veces más transpirabilidad que los estándares normales. Casi 20 años después, el sistema AKU AIR 8000® sigue siendo una de las tecnologías más avanzadas para garantizar una excelente transpirabilidad en el calzado de montaña.

VIBRAM®

Las suelas Vibram®, gracias a la combinación de un diseño hiperfuncional y compuestos de caucho exclusivos, garantizan las mejores prestaciones en términos de confort y calidad a lo largo del tiempo.

Gore-Tex®

La membrana Gore-Tex® ofrece una protección cómoda y duradera contra las inclemencias ambientales. La tecnología se basa en una membrana extremadamente fina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE). Sus poros son demasiado pequeños para ser penetrados por la lluvia, pero lo suficientemente grandes para permitir que el sudor pase a través de ellos. Los productos Gore-Tex® tienen un alto grado de impermeabilidad (columna de agua) y son capaces de soportar una presión de 28.000 mm: más que la lluvia monzónica. La membrana está soldada entre un tejido exterior y un revestimiento de alto rendimiento. Dependiendo de la estructura, el resultado es un laminado de 2, 2.5 o 3 capas. El Gore-Tex® de 3 capas ofrece una combinación de mayor resistencia y alta transpirabilidad, mientras que el laminado de 2 capas ofrece una protección ligera contra la intemperie.