Arnés mujer Black Diamond Momentum 2024
La elección más popular para uso general, el Arnés Momentum para mujer
Este arnés cuenta con cuatro trabillas, perneras ajustables trakFIT, una altura específica para mujeres y un cinturón ultracómodo. Para las escaladoras polivalentes que saben que el tiempo dedicado a juguetear con las perneras y ajustar un cinturón que aprieta es tiempo perdido, el arnés Black Diamond Momentum para mujer ofrece un diseño que ahorra tiempo para todos los estilos de escalada. La hebilla del cinturón Speed Adjust preroscada ahorra tiempo y elimina los errores al atarlo, mientras que la Dual Core Construction™ hace hincapié en la comodidad, incluso cuando estás apostada en un aseguramiento colgante. Las perneras TrakFIT se ajustan fácilmente para adaptarse a las diferentes configuraciones de capas, y la cintura y el ajuste específicos para mujer aumentan tu comodidad en ruta. Por último, las cuatro trabillas moldeadas a presión y la trabilla de transporte la convierten en la polivalente más popular.
Características
- Hebilla del cinturón Speed Adjust preenhebrada
- Cinturón en forma de cuerno de toro fabricado con Dual Core Construction™.
- Ajuste trakFIT™ para personalizar fácilmente las perneras
- Elevador elástico trasero ajustable
- Cuatro trabillas moldeadas a presión
- Altura específica para mujeres
Tecnologías
Construcción de doble núcleo
La construcción de doble núcleo combina un diseño de apoyo pero ligero con una distribución de la carga ultracómoda, consistente en un cinturón OpenAir que utiliza dos bandas separadas de cincha alrededor del exterior del armazón y un inserto de apoyo en el centro para permitir la máxima transpirabilidad. Las perneras, fabricadas con una sola hebra de nylon de alta resistencia a la tracción en toda su anchura, permiten una sujeción y comodidad totales cuando cuelgas del arnés.
TrakFIT
Sin hebillas, sin complicaciones: TrakFIT es una innovación patentada sencilla y segura para ajustar las perneras que utiliza un regulador deslizante para un ajuste rápido y fácil. Para apretar o aflojar, basta con mover el regulador deslizante a lo largo de la cinta de la pernera.