Accesorio Deuter para mochila portabebés Kc Chin Pad 2025
Las mochilas para bebés pueden equiparse con una gran almohada ergonómica, que sostiene suavemente la cabeza de los niños cansados, incluso en las esquinas de la mochila, garantizando un sueño reparador. El suave cojín y la funda extraíble se pueden lavar rápida y fácilmente. Se adapta al modelo actual de la gama Kid Comfort, ya que está equipado con cierres a presión.
Vellón PES
Este material, que también se utiliza en nuestras mochilas para bebés, es muy popular por su exterior suave y esponjoso. Se utiliza principalmente como material de contacto en nuestras mochilas para bebés. Es fácilmente lavable gracias a la mezcla de poliéster.
PES Super Soft
Este material de textura fina se utiliza para las almohadillas de la barbilla de nuestras mochilas homologadas para bebés. Tiene una superficie suave y delicada para la piel sensible de los niños. Es duradero y se puede lavar una y otra vez. Gracias a la marca de certificación TÜV/GS, podemos garantizar la máxima seguridad del producto.
Tejido de algodón híbrido T/C
El algodón combinado con poliéster 65/35 (T/C Trevira/algodón) es más ligero y ocupa menos espacio en la mochila que los tejidos de algodón puro, pero conserva una textura suave. Absorbe menos humedad y se seca más rápidamente.
Tecnologías
Producto sin PFAS
Este producto deuter ha sido fabricado por nosotros sin utilizar sustancias químicas per- y polifluoradas. Esto reduce el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente y la salud. Los PFAS se utilizan, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tienen propiedades hidrófugas, repelentes de la suciedad y antigrasa. Deuter utiliza en su lugar la impregnación DWR (Repelencia Duradera al Agua), que es inocua para la salud y respetuosa con el medio ambiente.